Connect with us

Villa Ocampo

SENSACIONES ENCONTRADAS 

Ocampo Fábrica venció en la revancha a Ex Alumnos por 1 a 0 como visitante, pero fue el conjunto sanantoniense el que se impuso en la serie global por 3 a 2, accediendo de esta forma a la edición 2019 de la Copa Santa Fe.
PRIMER TIEMPO PARA EL OLVIDO
La etapa inicial estuvo caracterizada por una absoluta carencia de ritmo y vuelo futbolístico. Es cierto que la temperatura reinante era por demás elevada, pero también es verdad que el trámite en este segmento fue cortado y trabado en el medio, con imprecisiones múltiples en ambos bandos.
Solo puede destacarse un tiro libre cerrado ejecutado desde la izquierda por Marco Piceda, en el que solamente por centímetros, no pudo ser desviado por Mariano Deltín en el local.
FÁBRICA SE LO LLEVÓ PUESTO
En el complemento pudo apreciarse una mayor inquietud visitante en pugna del arco adversario. Ocampo Fábrica siguió careciendo de fútbol asociado y de profundidad, sin embargo a su limitado juego le agregó una dosis de empuje y gallardía que propició un sometimiento sostenido sobre su rival.
Con una guarida defensiva adelantada, quedando muchas veces como último hombre Palavecino, erigido como un verdadero baluarte en el fondo, el Fabril adelantó sus líneas controlando durante más tiempo la posesión gracias a las sacrificadas y virtosas intervenciones de un medio que aplicó mucho rigor, por intermedio de Peirano, Pavón y Rodríguez.
Como contraposición a lo mencionado, el dueño de casa no encontró respuestas por quiénes son sus principales referentes; muy aislados Verón y Piceda, careciendo de un desnivel que le es propio y particular.
EL GOL DEL PARTIDO
A los 26 minutos, Ocampo Fábrica dispuso de un tiro libre ubicado de manera frontal a, aproximadamente, 25 metros. Como de costumbre tomó la pelota Adrián Rodríguez, quien remató directamente a portería, provocando el tanto de apertura ante la sorpresa y estupor de un arquero Brac, que minutos antes había tenido intervención decisiva con dos tapadas, y que en esta oportunidad extrañamente adolesció de reacción ante una pelota controlable, que lo engañó en su trayectoria por efecto de haberse visto incandilado por el sol.
UNA TROMBA SIN PROFUNDIDAD
Luego del gol que le despertó la ilusión, el Fabril se fue con todo en la búsqueda del milagro, pero su encomiable ímpetu y entrega no le fue suficiente como para empardar la serie.
En los 180 minutos, Ex Alumnos fue superior en líneas generales, y se quedó con la clasificación.
LA POLÉMICA
El juego estaba ya consumido cuando Walter Quintana recibió una clara infracción dentro del área grande de Ex Alumnos, la que no fue apreciada de la misma forma por el árbitro Ayala, pero que tampoco fue muy reclamada por los futbolistas visitantes.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, exterior


FUENTE:      


 

More in Villa Ocampo