Connect with us

Villa Ocampo

ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL FEMENINO 

Este domingo se disputaba el último encuentro del triangular final de la Liga Ocampense de Fútbol Femenino entre Deportivo Belgrano y Racing El Campesino, pero un fallo arbitral desató la furia de uno de los elencos y la interrupción del cotejo.

El partido era de trámite parejo y disputado, sin grandes incidencias. A los 15 minutos de la etapa complementaria, el árbitro David Mayal sancionó la pena máxima para Racing por una supuesta mano de una jugadora de Belgrano dentro de su propia área. Seguida a esta situación, Luz Agustini se hizo cargo del penal, cambiándolo por gol.

La hecatombe acaeció inmediatamente después, las jugadoras de Belgrano ingresaron en el frenesí de la protesta generalizada, con el consecuente retiro del campo de juego, el que contó con el acompañamiento de uno de los jueces de línea, quien tiró su banderín en señal de disconformidad. 

Al encuentro le faltaba aún 15 minutos de disputa, será trabajo del Tribunal de Disciplina el de definir como se decidirá esta accidentada historia.

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

 


FUENTE:   


More in Villa Ocampo