La trayectoria de cada uno de los futbolistas que aportaron el dinero a pedido del jefe comunal de Loventué. El más conocido es Jonathan Fabbro.

Jonathan Fabbro tiene 37 años. Exfutbolista argentino, nacionalizado paraguayo, llegó a jugar en Boca y en River. Se encuentra detenido en la cárcel cumpliendo prisión preventiva mientras espera afrontar un juicio por delitos de violación. Pasó por siete países diferentes: Argentina, Colombia, España, Brasil, México, Chile y Paraguay. Empezó su carrera en Argentinos Juniors en 1999. Luego fue jugador del Mallorca de España, en el 2002 volvió a su país para integrar el plantel de Boca (jugó seis partidos y ganó su primer título: el Torneo Apertura 2003). Se fue al Once Caldas de Colombia y ganó en 2004 la Copa Libertadores. Más tarde pasó por el Dorados de México, militó en el Atlético Mineiro de Brasil, jugó en Universidad Católica de Chile, en Guaraní de Paraguay y en Cerro Porteño.

Carlos Marinelli, 36 años, también llegó a jugar en Boca. Era mediocampista ofensivo. Actualmente es representante. Tras su paso por Boca fue transferido al Middlesbrough de Inglaterra, con la ilusión de ser “el nuevo Maradona”. Más tarde fichó en el Torino FC de Italia. En 2004 fue repatriado a su Boca y luego transferido a Racing. En el 2006 hizo parte del Braga de Portugal. En 2008 jugó con el Kansas City Wizards de Estados Unidos. Después jugó en Millonarios de Bogotá, en Argentinos Junios, en Aldosivi de la Primera ‘B‘ Nacional y en Universidad San Martín de Perú.

Nicolás Gianni, 37 años, juega como mediocampista ofensivo y su actual club es Gimnasia y Tiro del Torneo Federal A de Argentina. Debutó en el Apertura del 2000 con Argentinos. A mediados del 2008 se fue a préstamo a la Universidad Católica. Jugó todo el 2010 por el Manta FC en Ecuador. En 2013 jugó en la Primera División de Chipre por el AEK Kouklia. A finales del 2014 llegó al Deportivo Coopsol de Chancay quedando subcampeón de la Segunda División Peruana.

Cristian Menéndez tiene 30 años y juega de delantero en Club Tiburones Rojos de Veracruz de México. Se inició en el Club Mitre y pasó por Kimberley de Mar del Plata antes de llegar a Lanús. Luegó se fue al Emelec de Ecuador, pasó por Libertad de Paraguay y regresó al granate ante de llegar a Quilmes. Más tarde pasó por Independiente y Atlético Tucumán. En los últimos años jugó para Central Córdoba de Santiago del Estero y volvió a Atlético Tucumán antes de emigrar a México.

Diego Ceballos juega en Almirante Brown. Pasó antes por Platense, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Nueva Chicago, dos veces estuvo en Quilmes, Banfield, Lanús, La Liga Deportiva Universitaria de Quito, Talleres de Córdoba, Quilmes, San Martín de San Juan, Deportivo Merlo y el Lobos de México.