Santa Rosa
All Boys no para de festejar
En una final a puro nervio, igualó 0-0 con Pampero y es pentacampeón de la Liga Cultural. El Auriazul hizo pesar la victoria por 2-1 en el partido de ida en Guatraché.
All Boys se quedó otra vez con el título de la Liga Cultural, tras empatar sin goles con Pampero de Guatraché en el Ramón Turnes. Su victoria en la ida como visitante le aseguró su quinto festejo culturalista consecutivo.
El trámite en la Avenida Spinetto fue intenso y disputado. Las mejores chances las tuvo la visita, que en la última jugada del partido pudo haber forzado los penales pero una espectacular chilena de Eizaga fue devuelta por el travesaño.
Además, el árbitro Juan Ignacio Nebbietti le anuló un gol al «Ruso» Darío Seip por un supuesto empujón en el área. Los jugadores de la «Estrella» también reclamaron por un supuesto penal del arquero auriazul Botto.
Sin embargo, All Boys aguantó bien los ataques visitantes y así pudo volver a festejar en el título local. Ahora, a los dirigidos por Mauricio Rambur los espera el gran objetivo del Provincial.
Fuente: El Diario de La Pampa