Connect with us

Laprida

Liga Lapridense – SE JUGÓ LA TERCERA FECHA DEL INTEGRACIÓN

Se disputó hoy la tercera fecha, de la Zona A, del torneo Integración organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Hubo clásicos tanto en La Madrid como en Laprida y en todos los partidos hubo varios goles.


El Deportivo Barracas y Racing igualaron 3 a 3. Para el dueño de casa abrió el marcador Nicolás Muñoz pero la Academia lo dio vuelta y se puso arriba con las conversiones de Diego Popp, Lorenzo Goñi y David Sheriff; nuevamente Muñoz achicó distancias para el Lobo y Agustín Marconi -de penal- dio cifras definitivas. En el visitante se fue expulsado Denis Soudrell. En este partido se dio la particularidad que Simón Flocco contuvo dos penales (a Lara y a Popp).
En el otro cotejo disputado en la ciudad, Ingeniero Jorge Newbery goleó a Racing de Líbano. Guillermo Zanga, Julio Billani y Samuel Franco pusieron el 3-0 parcial, Blas Gadea descontó para el conjunto de la localidad; Néstor Farías, de penal, puso el definitivo 4-1.
Lilán derrotó 2 a 1 a Jorge Newbery con goles de Manuel Cabrera y Esteban Saint Girons para el azulgrana, descontó para el albinegro Sebastián Feijoo.
Juventud se quedó con el clásico del “Riel” ante Platense, a pesar de que empezó perdiendo con el gol de Lucas Sarazola para el “Calamar”. José Monclá, Maximiliano López -de penal-, Maximiliano Padín, Guillemo Castro -de penal- y Francisco Barraza le permitieron darlo vuelta al “Verde”.
Lilán y Juventud tiene 7 unidades, luego los siguen San Jorge e Ingeniero con 6, Barracas suma 5 y Racing tiene 2 puntos. En la parte baja de la tabla se ubican Jorge Newbery, Platense y Racing de Líbano que hasta el momento han perdido todos sus compromisos.
El domingo venidero se disputará en La Madrid el clásico con más historia de la ciudad entre Racing e Ingeniero mientras que Racing de Líbano recibirá a Platense. En Laprida Jorge Newbery recibirá a Barracas y San Jorge hará lo propio con Lilán. Libre quedará Juventud.

Fuente: infogl

More in Laprida