Connect with us

Coronel Pringles

Se definieron los semifinalistas del Torneo Integración. Incidentes.

Lilán, Juventud, Almaceneros y Racing continúan en la recta final del campeonato

Los cuatro semifinalistas del Torneo Integración 2018 quedaron definidos luego de la vuelta de cuartos de final disputada este domingo.

Lilán, Juventud, Almaceneros y Racing son los equipos que jugarán las semifinales, mientras que Newbery, Barracas, San Jorge y Atlético Ventana quedaron en el camino.

En Laprida, Juventud le ganó el duelo a Newbery de local, derrotándolo 1 a 0 con gol de Fernando Almada. En la ida había sido empate, motivo por el que el verde pasó a semifinales.

Mientras tanto, San Jorge cayó de local y se despidió del torneo con un 2 a 1 a favor de Almaceneros.

De local, Lilán goleó a Atlético Ventana 3 a 0 con goles de Di Filippo, Ramos y Vecini metiéndose en la próxima instancia.

Finalmente, el duelo en La Madrid entre Barracas y Racing fue empate y como la acadameida había ganado en la ida es semifianlista.

De esta manera el próximo domingo se disputará la ida de las semifinales, con las Reservas volviendo a jugar.

En Laprida, el azulgrana recibirá a Almaceneros de Pringles mientras que Juventud viajará a La Madrid para cruzarse con Racing.

Resultados cuartos de final (vuelta)

Lilán 3 VS Atlético Ventana 0
Juventud 1 VS Newbery 0
Almaceneros 2 VS San jorge 0
Barracas 2 VS Racing de La Madrid 2

Partidos de semifinales (4 y 11 de noviembre)

Lilán VS Almaceneros
Racing de La Madrid VS Juventud

Fuente: ohlaprida

EN EL FINAL, BOCHORNOSOS INCIDENTES

Los jugadores de San Jorge se llevaron por delante a todo el que se cruzaba en su camino, el delantero Nahuel Mendoza lo corrió varios metros al árbitro Cristian Loustau, lo alcanzó y le propino varios golpes en la cabeza por lo que fue expulsado.
En la misma acción ante la intervención de Ezequiel Franco en las discusiones, el volante Martín Rivas le aplicó un empujón y también se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo; aunque al partido ya le quedaba poco y nada de juego -estaban en tiempo adicionado-

Fuente: El Orden

More in Coronel Pringles