Connect with us

Totoras

Y eso que fue corto…

En el histórico “mini” partido de treinta segundos, pateó el penal Colidio, fue amonestado Serra y vio la roja Schiavo.

Al final, y después de una lamentable trama que mantuvo en suspenso a todo el mundo de nuestro fútbol regional, pudo completarse el partido suspendido el domingo 17 entre Defensores y Atlético. El verde, que perdía 1 a 0, tuvo un penal a su favor y luego se jugaron dos tiempos de quince segundos cada uno. El encuentro se dio en cancha neutral (CSR) y sin presencia de público.
Román Colidio fue el encargado de la ejecución. Facundo Serra parado frente a la pelota aguardando por el remate. La orden de Bruno Friscione, el disparo fuerte, arriba y al medio del arco para poner el 1 a 1.
Durante el festejo del gol, Nahuel Schiavo, refuerzo en Defensores para esta temporada, otra vez vio la roja, esta vez por agresión al arquero, y se perderá los próximos partidos. Facundo Serra, por su parte, fue amonestado antes del remate inicial por moverle la pelota al “Ruso” cuando se preparaba para sentenciar.
Con este resultado, el verde de Centeno se puso a tres puntos del líder y el Atle se quedó sin chances de clasificar. Final de una triste historia que manchó nuestro fútbol chacarero.

More in Totoras