Connect with us

Olavarria

OLAVARRIA – Estudiantes ganó y no afloja

Racing y El Provincial abrieron este domingo la cuarta fecha del torneo de Primera División, torneo que regresó luego de tres meses de parate debido a la situación sanitaria. Entonces, la competencia está nuevamente en marcha.

En el «Buglione Martinese» el partido se definió en la última acción. Racing, con un gol de Luciano Rojas, le ganó a El Provincial por 3 a 2 y así sumó su segunda victoria en el torneo y llegó a 7 unidades, mientras que su rival -con Eduardo Reyes como DT- se quedó con 1 y arrastra tres derrotas.

Rojas fue el goleador, porque anotó dos, mientras que Juan Etchegaray hizo el restante del «Chaira». Manuel Cano (se retiró lesionado) y Diego Irigoyemborde anotaron para El Provincial en el duelo jugado en horas de la mañana.

Embajadores sigue en la pelea por la cima de la tabla de posiciones: este domingo, por la cuarta fecha del torneo de Primera División, venció por 1 a 0 a El Fortín y tras la presentación de Estudiantes, con victoria, sigue en la segunda posición.

El CEO se quedó con uno de los duelos destacados. En el «Ricardo Sánchez» el equipo visitante se impuso gracias al gol de Juan Alvarez, quien marcó a los 30′ del complemento.

A Estudiantes nada le cambia, ni los tres meses sin jugar. Este domingo, en el Parque Guerrero, venció por 4 a 0 a Loma Negra y de esta forma se mantiene al frente de la tabla de posiciones, luego de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El bataraz ganó con goles de Emilio Seibel, Pablo Mujica, Eros Salas y Ayrton Palmieri (de penal), por lo que llegó a 12 puntos. Loma Negra, por su lado, se quedó con 5 unidades y perdió por primera vez en la competencia.

A su vez, Municipales (Emanuel Appelhans y Franco Orsetti) y Sierra Chica (Jerónimo Belinchón y Miqueas Molina) empataron 2 a 2 en la cancha de Ferro; mientras que San Martín (Facundo Becker, Yoel González y Jaime Funes) venció por 3 a 0 a Luján en el «Pozo Serrano».

Posiciones: Estudiantes, 12; Embajadores, 10; Racing y San Martín, 7; Ferro y Loma Negra, 5; Hinojo y El Fortín, 4; Luján y Municipales, 3; El Provincial y Sierra Chica, 1.

Próxima fecha: El próximo fin de semana será el turno de la quinta fecha, con el siguiente programa de encuentros: Racing A. Club – San Martín, Luján – Atlético Hinojo, Loma Negra – El Provincial, Ferro Carril Sud – El Fortín, Sierra Chica – Estudiantes y Embajadores – Municipales.

 

Fuente: Diario El Popular

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Olavarria