Mendoza
Hinchas golpearon salvajemente a jugadores y árbitros (VIDEO)
Los hechos violentos se registraron en el partido de ascenso de la B de la Liga Mendocina entre Lavalle y la UNCuyo.
Este domingo el equipo de la Universidad Nacional de Cuyo consiguió el ascenso a la primera división de la Liga Mendocina tras vencer a Lavalle en cancha de Talleres.
Pero lejos de ser una fiesta para este novato club mendocino, el partido se empañó con violencia y agresiones a jugadores del equipo de la Universidad y a los árbitros del encuentro.
Los hinchas de Lavalle, al parecer no se bancaron la derrota y, según señalaron en MendozaGol, agredieron a personal de seguridad, a la terna arbitral y a los jugadores de la Universidad.
En las imágenes se puede ver como los violentos persiguen tanto a los árbitros como a los jugadores del equipo contrario para agredirlos.
En medio de las corridas propinan golpes de puños y patadas a los protagonistas del partido.
Los jugadores de la U, vivieron un verdadero calvario ya que ni siquiera pudieron refugiarse en el vestuario porque estaba lleno de hinchas del club lavallino.
Por los incidentes un jugador de la UNCuyo resultó gravemente herido y se encuentra internado.
Fuente: elnueve
Salvaje agresión: así quedó un futbolista de la U
os inadaptados de siempre volvieron a ganar el partido de los violentos. En el triunfo de la UNCuyo sobre Lavalle (2-1), que le dio el ascenso a los universitarios a la primera de la Liga Mendocinas, se vivieron momentos de mucha violencia al término del partido.
Con la invasión de campo de los violentos, hubo corridas y golpes que alcanzaron a futbolistas, árbitros y encargados de seguridad. Vale recordar que la Liga Mendocina no contrata efectivos policiales y brinda seguridad con personal privado.
Todo comenzó tras la derrota de Lavalle donde sus hinchas rompieron las rejas e ingresaron al campo de juego. Uno de los agredidos de la U fue Brian Giménez que terminó internado con fractura de tabique y lesiones varias.
Un final lamentable y bochornoso se vivió en el estadio matador.
Una más y van…
Fuente: Diario Uno