Connect with us

Mendoza

Liga Mendocina: Rivadavia dejó a Gutiérrez sin un largo invicto

En un duelo con polémicas (al Celeste le anularon dos goles), el Naranja venció 1-0 y le cortó una racha de 32 juegos sin perder en el torneo doméstico.

Hasta Rivadavia llegó el extenso invicto del vigente campeón de la Liga. Con un gol de Juan Francisco Corica, el Naranja derrotó 1-0 a Gutiérrez y le cortó una tremenda racha de partidos sin morder el polvo en el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol.

El Celeste, que sigue comandando la tabla de posiciones de la zona B, acumulaba 32 encuentros sin perder (23 triunfos y 9 empates). El equipo dirigido por Rodrigo Alessandrello no caía en un partido de la Liga desde 19 de octubre de 2019, cuando Maipú le ganó 1-0 en La Fortaleza con gol de Daniel Garro. En tanto, su última caída oficial había sido el 8 de marzo de 2020 ante Fadep, por el torneo Regional Amateur de esa temporada.

Al margen de los datos estadísticos, la tarde esteña estuvo llena de polémicas. Es que Gutiérrez le anularon dos goles en el complemento: uno a Lautaro Suraci por offside y otro sobre el final del partido que derivó en un tumulto del entrenador y jugadores de Gutiérrez contra el asistente Matías Pira.

En otro de los partidos atractivos de ayer, Atlético Argentino y Boca Juniors de Bermejo igualaron 1 a 1 en San JoséNicolás Chacón abrió la cuenta para la Academia, que con ese triunfo parcial se subía en soledad a la punta de la zona A y superaba a Talleres. Sin embargo, promediando el complemento, Jorge Arabalé igualó las acciones en el Mauricio Serra el Boli debió conformarse con un punto que lo mantiene como único escolta.

Así están - Zona A

San Martín y Maipú terminaron en pardas. Fue 2 a 2 en un partido con varias emociones y en el que el León sacó una ventaja de dos goles (Dino Castagno y Mauro Derimais). Pero el Cruzado primero descontó vía Bruno Costella y lo empató en tiempo de descuento con un gol de Sarmiento.

En MontecaserosRodeo del Medio y Algarrobal también repartieron puntos con un 1-1Luciano Guevara abrió la cuenta para el Diablo Rojo y Franco Coca igualó para el Toponero en el inicio del complemento.

En Las HerasHuracán vapuleó 4-0 a Beltrán y lo dejó en el fondo de la tabla de posicionesMauro Ruggeri e Ignacio Cicala en dos oportunidades cada uno marcaron para el Globito.

Hoy a las 16 horas, en la Ciudad Deportiva y completando la decimotercera fecha, se jugará el superclásico mendocino entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima bajo el arbitraje de Franco Bernasconi.

Así están - Zona B

Primera B: Murialdo goleó y quedó a tiro del Cicles

En la continuidad de la fecha fecha 13 del torneo de ascenso de la Liga Mendocina, Leonardo Murialdo goleó por 9 a 1 a Deportivo Ferroviario y quedó a una unidad del puntero Cicles Club Lavalle, que el sábado había perdido el invicto (1-0) ante Eva Perón.El Porvenir venció 2 a 0 a La Gloria y sigue tercero, a 3 puntos de la cima. Otros resultados de ayerSportivo Banfield 0 – AMUF 1 y Municipal GC 4 – Maryor Drummond 2.

Así están

Fuente: Diario Los Andes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Mendoza