Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the advanced-ads domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/ligasdeargentina.com.ar/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
PAGÓ CARO SUS ERRORES – Ligas de Argentina
Connect with us

Casilda

PAGÓ CARO SUS ERRORES

La fecha 5 de la Liga Casildense tuvo rodaje esta tarde y en el Ombú el busca recibía a su par de la Alianza Deportiva de Fuentes en un partido clave por quienes tratan de meterse entre los primeros 8 de la segunda rueda. Unidos llegaba luego de dos derrotas a este encuentro donde su rival lo pasaba por tres unidades en la tabla y el volver a sumar y recuperar la memoria de fechas anteriores era una de la prioridades; no pudo, lo goleó el visitante por 4 a 1 donde las falencias defensivas del local fueron determinantes en el marcador.

Primer tiempo que comenzó con un trámite parejo, la pelota pasaba poco por el medio y ambos proponían jugar por afuera, Unidos con Rinaldi apostaba a desequilibrar para buscar a Zanor en el área; pero a los 26 minutos en un ataque para Unidos otra vez la contra, una pelota larga y un error de la defensa permitió que el goleador Córica pueda hacerse del balón dentro del área y luego de enganchar defina cruzado para el 1 a 0. El busca fué superior luego del gol, cuando Agsustín Rinaldi desbordó por izquierda lastimó, lo tuvieron Torsevia y Longhi en situaciones muy claras pero Cardozo se los negó.

   

La segunda mitad fué otro partido para Unidos, intentó mucho por derecha pero al llegar a tres cuartos chocaba contra la defensa de la Alianza, para colmo de males a los 5 minutos otra vez Córica aprovechó un error de la defensa tocó para Monti que definió ante la sálida de Pieretto, 2 a 0 y no cambió nada, mucho pelotazo y poco fútbol; a Rinaldi no le llegaba la pelota y se sentía la falta de un creador; con el ingreso de Alexis Gabrielle tuvo el local más claridad en su juego. A los 28 del complemento un tiro libre innecesario para la Alianza cayó al segundo palo y Enriotti anticipó para poner el 3 a 0.

Quedaba poco y parecía todo resuelto, Unidos descontó con Romagnoli a los 41 con un remate que se desvió y se le coló por encima a Cardozo; para colmo de males Quiero vió la roja sobre el final y de ese tiro libre vino un golazo de Serafini desde casi 30 metros que Pieretto no pudo controlar. Derrota dura para los dirigidos por Dominguez, como local y ante un rival directo, se puedo ver un buen primer tiempo de Zanor y destellos de Rinaldi cuando le llegó la pelota; la tarea defensiva de hoy dejó mucho para trabajar en la semana ya que hay que pensar en el partido contra el León el domingo.

 

UNIDOS     1

Pieretto – Fantin, Díaz, S. Cesolari, T. Romagnoli –  Torsevia, Corrente, Lucca – Longhi, Rinaldi y Zanor

CAMBIOS: ST A. Gabrielle x Longhi – ST Quiero x Díaz – ST Guastavino x Corrente

GOL: 41 ST Romagnoli

EXPULSADO: 46 ST Quiero

A. D. FUENTES     4

Cardozo – Suarez, Enriotti, D. Ferreyra, Tochetto – N. López, Serafini, Blancato, Monti – Córica y Lencina.

CAMBIOS: ST Maradona x Córica – ST Tello x Lencina – ST Bartomioli x N. López

GOLES: 26 PT Córica – 5 ST Monti – 28 ST Enriotti – 47 ST Serafini

ARBITRO: F. Peralta

FECHA 5
U.D. LOS MOLINOS 1 VS 0 BELGRANO
U. CASILDENSE 1 VS 2 ATL. CHABAS
UNIDOS A.C. 1 VS 4 A.D. FUENTES
APRENDICES 0 VS 1 CASILDA CLUB
9 DE JULIO 1 VS 0 ATL. PUJATO
ARNOLD F.C. 0 VS 5 ALUMNI
HURACAN 0 VS 0 ATL. SANFORD

POSICIONES:

9 de Julio 15
Casilda Club 11
Atlético Pujato 10
Alumni 10
Alianza Deportiva 10
Belgrano 7
Atl. Sanford 7
Unión Deportiva 7
Atl. Chabás 7
Unidos 4
Arnold FC 4
Aprendices 3
Unión Casildense 2
Huracán 1

More in Casilda