Connect with us

Casilda

Los clubes de la Liga se refuerzan para la segunda rueda

Son varios los equipos que ya tienen caras nuevas o tratativas iniciadas. En Atlético Chabás, Jorge García fue ratificado como entrenador

La delantera ya la habían tomado Alumni y 9 de Julio, repatriando futbolistas. El Alazán ya tiene entrenando hace algunas semanas a Pablo Vílchez, que vuelve al club y la Liga luego de siete años. Mientras que el Pulgón sumará a Bruno Sbrascini, integrante del plantel campeón en 2017, que se integrará a la plantilla cuando regrese de su viaje a Rusia por el Mundial. En tanto que Belgrano ya tiene a Carlos Del Giorno, el polifuncional defensivo de paso por la vereda de en frente que vino desde el fútbol israelí y se encuentra disputando la Copa Santa Fe.

Este fin de semana, dos casildenses tuvieron novedades en su zona de ataque. Alexis Libonatti regresó a Casilda Club, donde jugó en 2015, luego de su etapa en Atlético Correa y la experiencia en el ascenso de Italia. En tanto que Unión, menguado por la ida de Gastón Bazet y la ausencia temporal de Beto Armani, abrochó a Brian Otero, que viene de jugar el Federal B con la camiseta de Adiur. Los del Parque ya no cuentan a Walter Encinas y Martín Ferri, separados del plantel por cuestiones disciplinarias.

Por otro lado, Atlético Chabás ratificó la continuidad de Jorge García como director técnico y dio de baja a Franco Stella y Hugo Gutiérrez, que serán sustituidos por dos futbolistas en los puestos que considere necesarios el entrenador. A su vez, la Alianza Deportiva Fuentes cerró sus filas: el zaguero Nicolás López, procedente del Adiur rosarino, y Héctor Lencina, centroatacante de prolongada y exitosa trayectoria en la Liga Venadense. En contrapartida, el Trueno Naranja perdió a Fernando Corica, que se va a probar suerte en el fútbol de Qatar.

ESCRITA POR:REDACCIÓN CASILDA PLUS

More in Casilda