Connect with us

Bariloche

Batalla campal entre jugadoras y árbitro agredido por un técnico

Fue en el partido entre Alas Argentinas y Gimnasia y Esgrima. Sucedió luego de una gresca entre jugadoras.

Se disputó el domingo una fecha del torneo de fútbol femenino que organiza el Departamento de la Liga. En el partido entre Alas Argentinas y Gimnasia y Esgrima se provocó una situación de fricción en el juego que despertó la agresión entre jugadoras. El desorden arrancó con un golpe, por circunstancias de juego de una jugadora del “Lobo”. Hubo reacción, empujones y allí comenzaron los golpes de todo tipo. El árbitro del encuentro, Sebastián Parra, intentó separar a las jugadoras, al igual que colaboradores de los dos equipos.

Los técnicos de los clubes buscaron calmar los ánimos. Luego, ya en el momento en el que el árbitro realizaba el informe, el técnico de Alas, Gustavo Ampuero, lo agredió físicamente. Según contó el entrenador hubo una diferencia sobre la cantidad de jugadoras expulsadas. Barrera había anotado dos, cuando -según Ampuero- debían ser tres las informadas. “Cuando se lo dije me respondió, ‘mirá gil, vos hace tu trabajo y yo el mío’. Me saqué. Le pegué y él me puso una mano en la trompa”, relató y aclaró: “yo no miento. Me la mandé y no debería haber pasado, me hago cargo”.

Juan Lepín, presidente del Colegio de Árbitros, contó que acompañaron al árbitro agredido al hospital zonal para que le realicen los estudios. “Está en su casa, dolorido”, dijo.

Fuente: El Cordillerano

Agredieron a un árbitro de la Liga local

El hecho ocurrió este domingo a la noche.

E

l árbitro Sebastián Parra fue agredido físicamente tras dirigir un partido entre Alas y Gimnasia, por el torneo femenino de LIFUBA.

Fuentes del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra) relataron a ANB que cuando finalizó el encuentro, Parra se dispuso a completar las planillas con todos los datos pertinentes del cotejo que ganó Alas.

Señalaron que en ese momento, el director técnico de Alas -de apellido Ampuero- fue a increpar al árbitro con vehemencia y le propinó cinco trompadas en la cara.

El hecho ocurrió en el complejo de canchas “El Planetario”. “Había chicos y gente mayor. Por suerte, un grupo de personas lo sacaron a Ampuero”, relataron los testigos.

Como consecuencia de los golpes, Parra sufrió la hinchazón de su labio y lesiones en otras partes del rostro.

Fuente: anbariloche

More in Bariloche