Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the advanced-ads domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/ligasdeargentina.com.ar/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
Bella Vista ganó en White y quedó como único líder de la tabla general – Ligas de Argentina
Connect with us

Bahia Blanca

Bella Vista ganó en White y quedó como único líder de la tabla general

El «Gallego» venció 2-0 a Comercial, con goles de Lucas Siamparelli. También triunfaron Villa Mitre y Pacífico de Bahía, mientras que Liniers y San Francisco empataron 0-0.

Bella Vista derrotó esta tarde 2-0 a Comercial en Ingeniero White, en uno de los 4 partidos que cerró la cuarta fecha del torneo Clausura «Julio Romero» de la Liga del Sur.

Lucas Siamparelli, a los 32 y 95 minutos de juego, marcó los tantos del «Gallego», que quedó como único líder de la tabla general con puntaje ideal (ganó los 3 encuentros que disputó) y aún sin goles en contra.

Por su parte, Villa Mitre venció 2-1 a Sporting como local, en cancha de San Francisco.

Gastón Santillán, a los 10 minutos, y Marcio Antón, a los 91m., anotaron las conquistas del tricolor. Marco Rosas lo había empatado transitoriamente para el rojinegro a los 53m.

El equipo puntaltense terminó el partido con 9 hombres por las expulsiones de Marcelo Castellano (a los 20 minutos) y de Nicolás Pacheco (65m.).

En tanto, Pacífico de Bahía superó 1-0 a Olimpo como visitante en su propio estadio. Juan Martín Baranovsky le dio el triunfo al elenco de calle Terrada a los 81 minutos.

Por último, Liniers y San Francisco igualaron 0-0 en la avenida Alem.

Cabe recordar que la fecha había arrancado ayer, con 3 encuentros: los triunfos de Libertad y Huracán en condición de visitante y el empate entre Rosario y Tiro Federal en Punta Alta.

En esta ocasión, Sansinena tuvo jornada de descanso.

Las tablas
-Zona 1: 1°) Rosario, 8 puntos; 2°) Huracán, 7; 3°) Sporting, 6; 4°) Libertad, 4; y 5°) La Armonía, 3.

-Zona 2: 1°) Comercial, Tiro Federal y Villa Mitre, 7 puntos; 4°) Pacífico de Bahía, 6; 5°) Olimpo, 4.

-Zona 3: 1°) Bella Vista, 9 puntos; 2°) Liniers, 4; 3°) San Francisco, 3; y 4°) Pacífico de Cabildo y Sansinena, 1.

Fuente: la Nueva Provincia

More in Bahia Blanca