Connect with us

Arrecifes

Obras fue el dueño del clásico

Obras Sanitarias se quedó con el clásico ante Almirante Brown y estiró a cinco puntos la diferencia en el liderazgo del Apertura, aunque restan jugarse dos encuentros de la novena fecha.

Fue 3-1 para el Azulgrana en la tarde de este domingo en el Estadio Municipal, con goles de Cristian Morales, Mateo Fernández y Ángel Sánchez, todos en el segundo tiempo. Cuando iban 3-0, Matías González anotó el descuento para el Verdinegro, cabeceando el rechazo de Pato Luján al penal que ejecutó.

En la primera etapa, bastante pobre, Brown había sido un poco más, atacando a un Obras bien parado defensivamente pero con escasas llegadas.

El gol en el inicio del complemento tranquilizó a los de Gabilondo, que comenzaron a jugar mejor y aumentaron el marcador aprovechando las fallas defensivas del Verdinegro. Buenos trabajos de Tute Fernández, Morales y Garavento. En Brown, Noir fue la gran figura, poniéndose el equipo al hombro y lastimando en sus subidas por derecha (a él le cometieron el penal); también algo de Ríos y nada más.

SPORTSMAN COMPLICÓ A PALERMO

En cancha de Obras Sanitarias, Sportsman goleó a Palermo 4 a 0 y se aseguró la clasificación a la Liguilla. El Cervecero quedó muy complicado en sus chances de clasificarse, ya que quedó a cuatro puntos de Brown (todavía deben enfrentarse) sobre seis en juego. Habrá que ver cómo se resuelve la suspensión de Huracán-Santa Lina cuando ganaba el Globo.

HURACÁN SE COMPLICÓ SOLO

Huracán lograba otra importante victoria en su exitosa campaña de las últimas fechas. En cancha de Boca Juniors vencía 2-0 a Santa Lina cuando iban 25′ del complemento y el árbitro Mauro Ramos decidió la suspensión por un grave incidente. El referi recibió una trompada de un integrante del cuerpo técnico del Globo y la devolvió. Un tranquilo triunfo hasta ese momento, se convirtió en un problema que seguramente se resolverá en la semana.

La fecha se completa el miércoles con dos partidos:

17:00: Boca Juniors – River Plate (en el Estadio)
17:00: San Francisco – Villa Sanguinetti (en Villa)

Libre: Los Vascos

POSICIONES

 

 

 

 

 


Se le computa a Huracán el triunfo parcial 2-0 sobre Santa Lina.

Huracán podría perder el partido con Santa Lina y la causa está en la Justicia

En Radio Uno (107.1), el jefe de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes, comisario Gustavo Izquierdo, informó que fue elevada al Juzgado de Paz local la causa por los incidentes producidos este domingo en cancha de la Peña de Boca Juniors, donde un ayudante de campo de Huracán agredió físicamente al árbitro Mauro Ramos y éste respondió los golpes. Luego una oficial de policía que cumplía tareas de seguridad en la cancha junto a tres compañeros, fue expulsada del campo de juego por el árbitro.

A raíz de ello el encuentro, entre el Globo y Santa Lina, fue suspendido a los 20′ del segundo tiempo, según indica el informe policial, cuando Huracán ganaba 2 a 0.

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol, encabezado por Juan Manuel Pellegrini, comenzó a analizar las imágenes y las actuaciones policiales, mientras aguarda el informe de Ramos. No obstante, el reglamento contempla la pérdida del partido cuando la suspensión se produce por culpa del representante del club.

Fuente: arrecifesnoticias

More in Arrecifes