San Rafael
Y terminó invicto
Rincón del Atuel se consagró bicampeón del fútbol sanrafaelino, en una campaña inolvidable que gobernó de principio a fin, finalizando invicto en la Zona Campeonato con ocho victorias y un empate. Después del 1 a 1 ante Pedal esta tarde, el DT Néstor Yáñez, hizo alusión a que no fue un buen partido pero se terminó invicto el certamen.
Rincón se consagró el miércoles 3 a 1 ante Huracán, esta tarde empató ante Pedal, y logró levantar la copa y festejar junto a toda su gente. Pedal arrancó ganando con un penal de Samuel Corvalán, y en el final descontó Ignacio Almonacid, hay que comentar que Hernán Rivero, malogró un penal para Rincón del Atuel.
“Estamos felices, hoy la gente fue alentar. Sabemos que un poco el fútbol tapa muchas tristezas de la vida cotidiana y eso es impagable”, dijo el DT.
También agregó Yáñez: “El equipo tuvo una gran fortaleza mental, siempre fue protagonista. Este equipo jugó 27 partidos, ganó 20, empató 4, y perdió 3, además de que nos convirtieron muy poca cantidad de goles”.
“Ahora quedan dos finales en la Copa San Rafael, veremos cómo se encaran cuando nos toque jugar. Estamos muy agradecidos por todo el cariño, y les hemos respondido con este título”, finalizó el entrenador.
Fuente: tribunalocal