Nogoya
Gresca generalizada (VIDEO). Sucedió en Victoria donde jugaban Banfield y Sarmiento por la Unión de Liga Deportivas
La violencia no se toma descanso por feriado en un encuentro de fútbol. Este miércoles se produzco una gresca generalizada en el partido que disputaban Banfield de Victoria y Sarmiento de la misma localidad por una nueva jornada de la Unión de Liga Deportivas ((UDL).
Todo comenzó a los 70 minutos cuando el árbitro Octavio Castaño sancionó infracción a favor de Banfield. En ese instante ingresaron colaboradores de los dos cuerpo técnicos para asistir a los jugadores.
«Uno de los asistentes de Banfield le tiro un manotazo a un jugador de Sarmiento», confió Octavio Castaño a UNO. «Los jugadores de Sarmiento intentan separar. Fue distinta la postura de los futbolistas de Banfield, quienes agreden a golpe de puños», asevera el colegiado que luego indicó que el arquero de Banfield invitó a pelear a uno de los jueces asistentes.
El partido cerraba una de las serie de playoff. En el primer juego fue triunfo categórico para Sarmiento sobre Banfield, por 5 a 1. El segundo chico estaba igualado en dos tantos cuando el partido fue suspendido a los 72 minutos por falta de garantías.
A raíz de lo sucedido, el Ayudante de Campo del Club Sarmiento oficializó una denuncia por la agresión recibida. Desde la Jefatura Departamental Victoria analizan imágenes de los desmanes producidos, confeccionándose los informes respectivos tanto a la Liga Local como así también a la UDL.
Gresca en una cancha de fútbol En la tarde de este miércoles, durante el encuentro de Futbol por la Liga UDL entre el Club Banfield Vs. Sarmiento en cancha del Club Porvenir cuando transcurrian los 25 minutos del segundo tiempo, el juego es interrumpido por una falta en la mitad de la cancha, ingresando los colaboradores del cuerpo técnico de ambos equipos para asistir a sus jugadores, y en esa circunstancias que tanto jugadores como ayudantes del cuerpo técnico comenzaron a discutir a viva voz, en primera instancia, para luego tomarse a golpes de puño generándose una gresca generalizada, resguardo el personal la integridad de la terna arbitrar y tratar de apaciguar los ánimos, produjendose nuevas disputas en zona de bancos de suplentes, por lo que el árbitro principal del encuentro Castaño Octavio, decidió suspender el evento al minuto numero veintisiete del segundo tiempo. Es de señalar que jugadores presentaban lesiones en sus rostros, y que la terna arbitral y el personal policial resulto sin lesiones. Asimismo desde esta Jefatura Departamental Victoria se están analizando imágenes de los desmanes producidos, confeccionándose los informes respectivos tanto a la Liga Local como así también a la UDL, interiorizándose el Diputado Provincial Koch de la Ciudad de Nogoya sobre lo ocurrido.El Ayudante de Campo del Club Sarmiento oficializó una denuncia por la agresión recibida.
Posted by Sergio Retamal on Thursday, June 21, 2018
Fuente: unoentrerios.