Connect with us

Goya

Con Central puntero así terminó esta fecha

Hasta el inicio de la cuarta fecha Municipal y Central mandaban en la tabla, al finalizar la jornada solo Central quedó como único puntero.

Comenzando con la goleada que sufrió Municipal dejando así la punta, la derrota de Matienzo que no le encuentra la vuelta, el partidazo en Santa Lucia entre Sportivo y Barrios Unidos y la goleada de Central a Unida ratificando así el liderazgo en el Torneo, lo sobresaliente de la cuarta fue así.

El sábado hubo dos partidos en Matienzo, a primera hora se enfrentaron Huracán y Municipal con el resultado de 4 a 0 a favor del “sabalero” con los goles de Sebastián Falcone, Mario Godoy y dos de Facundo Vallejos

A continuación jugaron el dueño de casa Matienzo y La Bahía saliendo victorioso este último por 1 a 0 con gol de Agustín Alejandro Álvarez en contra de su valla.

El domingo se jugaron tres partidos. En Santa Lucia se enfrentaron Sportivo y Barrios Unidos con el resultado 3 a 3, los goles para los santaluceños los hicieron Enzo Molina, Nicolás Gómez y Matías Monzón, para los de Perugorria hicieron Facundo Junco y dos de Matías Maciel.

En Lavalle, San Ramón le ganó 2 a 1 a Cañonazo con los goles de Miguel Alejandro Aguirre y Diego Vega, el gol para el conjunto de Lavalle lo marco Ezequiel Ojeda.

Mientras que Unida cayó de local por 4 a 0 frente al puntero Central, los goles para el “negro” los hicieron Lucas Bello, Leonardo Sosa y dos de Maximiliano Gauna.

Resultados en Tercera División: Huracán 3 Municipal 0 /// Matienzo 1 La Bahía 1 /// Cañonazo 0 San Ramón 0 /// Sportivo 2 Barrios Unidos 1 /// Unida 1 Central 1.

 

Lacasacagoya.com

More in Goya