Rojas
Simpatizante de El Huracán herida por un piedrazo
Ocurrió en la noche del sábado durante el encuentro que el elenco de barrio Belgrano sostenía en carácter de visitante frente a Porteño en la vecina ciudad de Colón. Por fortuna el proyectil no produjo heridas de gravedad, pero las consecuencias podrían haber sido mayores.
En la noche del sábado, revisando las diferentes redes sociales, nos encontramos con otra novedad de las que vienen empañando el desarrollo del torneo organizado por la Alianza Deportiva conformada por las Ligas de Colón y de Rojas.
Resulta que en esta oportunidad encontramos que una simpatizante del club El Huracán, denunció a través de la red social Facebook, haber sido alcanzada por una piedra cuando se disputaba el encuentro entre Porteño y el elenco de barrio Belgrano, correspondiente a la quinta fecha del torneo conjunto de carácter zonal.
Comenta la señorita, de apellido Vivero, que durante la disputa de dicho encuentro fue alcanzada por un proyectil, que cayó sobre la parcialidad Aurinegra proveniente desde el lugar en que se encontraba la hinchada local.
La señorita toma un poco con gracia la cuestión y apunta que se tuvo que volver con un souvenir de su visita a Colón y que llevará casco la próxima vez que viaje a la vecina ciudad para alentar al equipo.
Lo cierto es que el tono gracioso que intenta darle la protagonista al hecho no le quita seriedad al asunto, porque claro está que las consecuencias pudieron ser mucho mayores.
Recordemos que no es la primera vez que suceden situaciones de esta magnitud en el estadio de Porteño, ya que hace unas semanas atrás, cuando se produjo la visita de las divisiones juveniles de El Huracán, un juez de línea fue agredido por un jugador de la categoría Sub-17 y el partido debió ser suspendido, luego otorgándosele los puntos al equipo de nuestra ciudad, cuya delegación también fue despedida a piedrazos, debiendo ser escoltada por la policía hasta tomar la ruta camino a Rojas.
En el grupo de whattsap por el cual se brindan las infomaciones pertinentes al torneo de la Alianza Colón-Rojas manifestaron desconocer el asunto, que miembros del comité ejecutivo habían estado presentes en el encuentro y no había observado ninguna regularidad, pero, oh casualidad, se retiraron del estadio antes de que comenzara la segunda etapa.
Una mancha más que recibe el torneo de la Alianza Colón-Rojas cuando tan solo van dos meses de su desarrollo, reiterando que, por fortuna, esta vez la señorita que recibió la agresión no sufrió consecuencias de mayor gravedad, y lo pudo contar.
Fuente: elnuevorojense.