Connect with us

Coronel Vidal

SARMIENTO DE VIDAL SE AFIANZA EN LA CIMA DEL TORNEO APERTURA

El conjunto que dirige Juan Pablo Laxalde logró su tercer triunfo en el certamen y permanece puntero invicto del campeonato organizado por la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita.

Luego de disputada la cuarta fecha del torneo apertura de fútbol se dieron resultados que dejaron a Sarmiento, América y Belgrano en lo más alto de la tabla del campeonato de primera división.  Por otra parte, el campeonato femenino lo lidera Santa Clara quien consiguió su segundo triunfo consecutivo.

Este fin de semana se jugó la fecha 4 del campeonato local que dejó a los equipos del mediterráneo marchiquitense en la cima de la tabla. De este modo se disputó la mitad del certamen –en su etapa regular- de donde surgirán los clasificados para disputar los play off.

Sarmiento, de Coronel Vidal se consolidó como puntero de la primera división después de una contundente victoria de local por 4 a 2 contra Mar de Cobo. De este modo concretó un inicio de la competencia casi perfecto con tres triunfos, un empate y ninguna derrota.

Por otra parte, América de General Pirán ganó su encuentro ante Santa Elena por 3 a 1 y ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones.

El podio lo completa Belgrano en tercer lugar tras derrotar por 2 a 1 a Santa Clara.

La fecha se cerró con el empate 1 a 1 entre Arbolito y Defensores, mientras que Guerreros tuvo fecha libre.

 

Así quedó la tabla de la primera división:

SARMIENTO: 10 PTS.

AMÉRICA: 9 PTS.

BELGRANO: 7 PTS.

SANTA ELENA: 4 PTS.

ARBOLITO: 4 PTS.

MAR DE COBO: 3 PTS.

SANTA CLARA: 3 PTS.

DEFENSORES: 2 PTS.

GUERREROS: 0 PTS.

Fuente

More in Coronel Vidal