Viedma
Brutal agresión a un árbitro
Los árbitros nucleados en ADAF expresaron su más enérgico repudio a la agresión sufrida por Rodrigo Moreno en el partido Peña Azul y Oro versus Fortín Club, por parte de un jugador del equipo visitante.
Exigieron que las sanciones “sean las contempladas en el Protocolo de Seguridad que oportunamente fue firmado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino en diciembre del 2017.
Los árbitros esperan que el mensaje que se baje a través de la sanción sea contundente para desalentar ese tipo de acciones a futuro.
“El crecimiento del fútbol de la Comarca está claramente condicionado a que los responsables de estas acciones sean castigados con la mayor severidad prevista”, concluyeron.
Fuente: noticiasrionegro
San Lorenzo de Stroeder dio el campanazo en el inicio de los cuartos de final
El elenco azulgrana le ganó a Deportivo Patagones como local 2 a 0. También triunfaron Sol de Mayo, Deportivo Villalonga y la Peña Azul y Oro.
San Lorenzo de Stroeder dio la nota en el inicio de los cruces por los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol.
La escuadra que conduce Daniel Onorato superó en casa a Deportivo Patagones –uno de los candidatos– por 2 a 0.
Emiliano Zura y Walter Giménez anotaron los tantos del elenco azulgrana.
Por su parte, Sol de Mayo superó como visitante a Deportivo Pradere por 2 a 1
Ricardo Dichiara –de penal– y Franco Buzzi, en contra, facturaron para los de Viedma, mientras que Emanuel «Chema» Orellana (también desde los 12 pasos) convirtió para el conjunto que dirige Néstor Kiser.
A su vez, Deportivo Villalonga también salió airoso en su visita a Carmen de Patagones. Allí venció a Jorge Newbery por 3 a 1.
Emerson Abbate –2– y Matías Chávez anotaron para el Depo, mientras que Matías Rial –de penal– había puesto en ventaja a los aviadores.
Finalmente, en Viedma, la Peña Azul y Oro le ganaba a Fortín Club de Pedro Luro 2 a 0 sobre el cierre del cotejo, cuando el juez Rodrigo Moreno sufrió la agresión de un integrante del cuerpo técnico visitante y lo suspendió.
Agustín Ibáñez y Marcelo Videla facturaron para el xeneize.
Fuente: La Nueva Provincia