Venado Tuerto
Studebaker y Rivadavia se pusieron al día con un empate
Studebaker de Villa Cañás y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto igualaron el miércoles por la tarde 0-0 en el ‘Nemesio Pilin Montoto’. El desarrollo del primer tiempo transcurrió sin llegadas importantes a arco rival, los delanteros de ambos equipos se mostraron aislados en sus ataques. El local logró neutralizar a los delanteros de la visita a través de sus defensores.
Un remate de Mauricio Fernández que apareció después de una buena jugada de Palacios que corrió en soledad a los 26′, podría haberla parado, le pegó como venía y el remate salió desviado.
Otra situación la marcó ‘Loli’ Alvarez, después de una habilitación de Palacios, remató y el balón terminó dando en la parte exterior de la red.
A la primera parte la podemos marcar como pareja, con pocos espacios, poco acceso de los laterales y los volantes abocados a tareas defensivas.
En el segundo tiempo Studebaker tuvo claras chances de abrir el marcador, más allá de que Rivadavia tuvo mayor posesión del balón, pero sin generar ofensiva, producto del muy buen trabajo de los centrales del local.
Francisco Antonieta al igual que Palacios tuvieron oportunidades de convertir en el segundo tiempo, también Cabral tuvo la suya al igual que una muy clara de Martín Isanta.
Studebaker 0
Alex Debiase
Carlos Alegre
Gastón Colman
Ariel Cabral
Jonatan Villalba
Carlos Alegre
Mauricio Fernández
Rodrigo Alvarez
Luciano Ceirano
Martín Isanta
Lucas Palacios
DT: Daniel Adami
Suplentes: P.Paolilli, F.Araujo, M.Cabral, F.Antonieta.
Sp. Rivadavia 0
Marcelo Sánchez
Nicolás Vanni
Miguel Amaya
Jorge Rotondo
Matías Ruiz
Damián Zadel
Juan Manuel López
Leonel Inani
Jonatan Guerra
Maximiliano Montiveros
José Canelo
DT: Eduardo Ledesma
Suplentes: B.Ferri, N.Virgili, E.Enriquez, A.Bravo, N.Martínez.
Cambios: Mariano Cabral x Alvarez (S), Fernando Araujo x Ceirano (S), Francisco Antonieta x Palacios (S), Natanael Martínez x Inani (SR).
Arbitro: Rodrigo Vidal.
Expulsado: PT: Daniel Adami (DT S).
Estadio: Nemesio ‘Pilin’ Montoto de Studebaker.
Fuente: diarioelinforme