Tartagal
Guaraní festejó en la Liga Departamental
Una apasionante final se vivió el domingo en el norte provincial, donde Guaraní le ganó por 5 a 1 a Sportivo Pocitos, que había ganado la ida por 4 a 2.
Finalmente, el resultado global fue 7 a 5 a favor del cuadro de la Misión Cherenta, que ahora jugará la finalísima frente a Social Vespucio, el ganador del Apertura.
Desde los primeros minutos del encuentro, Guaraní salió con todo a tratar de revertir la serie y a los 5’ Elio Rivero, la figura del encuentro, marcó el primer tanto. A los 10’, apareció Gabriel Guzmán para marcar el segundo y el equipo de Misión Cherenta se ilusionaba, pero a los 23’, Walter Porcel descontó para Pocitos, que seguía arriba en la serie.
En el complemento, a los 10’, Elio Rivero volvió a marcar para poner a Guaranía arriba en el marcador por 3 a 1 y lejos de bajar la intensidad, a los 22’, apareció nuevamente Rivero para estirar su cuenta personal con un hat-trick y así pasar adelante en el resultado global. La frutilla del postre llegaría dos minutos después ya que el mismo Elio Rivero sentenció el encuentro al marcar el 5 a 1 con su cuarto grito de la tarde.
En Misión Cherenta todavía se festeja y ahora se vendrá la finalísima por el título de campeón de la temporada.
Fuente: El Tribuno