Pehuajo
Hondo pesar por el fallecimiento de un arbitro
La triste noticia del fallecimiento de Manuel “Manolo” Arriarán se conoció en las primeras horas de la tarde del viernes, causando hondo pesar en el mundillo del fútbol local y regional.
El árbitro oriundo de nuestro medio, conocido por su desempeño en una amplia región, se habría descompensado mientras realizaba trabajos físicos.
Según la información a la que accedió NOTICIAS, habría sufrido un problema cardíaco en una de las prácticas habituales que llevaba a cabo de acuerdo a su profesión, siendo ésta la posible causa de su deceso.
Dirigentes de la Liga Pehuajense de Fútbol se mostraron acongojados por la lamentable pérdida, apuntando que hasta el momento los compromisos por los campeonatos oficiales se desarrollarán con normalidad, sin descartarse algún homenaje antes del inicio de los encuentros.
“Manolo” tenía 44 años de edad y su familia aún recibe las condolencias del caso, lo que también se vio reflejado en las redes sociales, ya que se trataba de una persona muy querida en el seno de nuestra comunidad.
Fuente: Diario Noticias de Pehuajo