Connect with us

Parana

Liga Paranaense: Se jugó la cuarta fecha y la nota fue la cantidad de goles

Este fin de semana hubo una nutrida actividad en diferentes categorías del fútbol local. Se jugó Primera, Senior y Femenino, en distintos escenarios de la ciudad de Paraná. Belgrano derrotó 1 a 0 a Atlético Paraná en Oro Verde.

Se disputó la cuarta fecha de la Liga Paranaense de Fútbol con una lluvia de goles en las tres divisionales que completaron la programación en la jornada del domingo. Se jugó Primera, Senior y Femenino, en distintos escenarios de la ciudad de Paraná.

Como destacado estuvo el clásico más añejo, que se disputó en Oro Verde, donde Belgrano derrotó 1 a 0 a Atlético Paraná. En el mismo escenario el local derrotó 4 a 0 a Ciclón del Sur. En el Nuevo Estadio Mondonguero, Ministerio venció 1 a 0 a Universitario e igualaron en uno Instituto y Peñarol.

En Villa Almendral, Camioneros venció 2 a 0 a River Paraná y Sportivo Urquiza, líder con 10 unidades, derrotó 4 a 0 a Argentino. En La Floresta, Neuquén venció 3 a 2 a San Miguel y Palermo 2 a 0 a San Benito. Quedó Libre Don Bosco, da cuenta Uno.

En el femenino se dieron los siguientes resultados en la cuarta fecha: Universitario 5-Camioneros 0, Palermo 10-Ministerio 1, San Benito 14-Don Bosco 1, Boca 1-Atlético Paraná 6, Filial River Plate 0-Arenas FC 8, Sportivo Urquiza 1-Unión 8 y Instituto 0-Mariano Moreno 3.

Los Senior de la Liga Paranaense de Fútbol dejaron los siguientes marcadores: Sportivo Urquiza 1-Ciclón 0, Peñarol C 1-San Benito 2, River Paraná 1-Don Bosco 1, Peñarol B 4-San Miguel 3, Palermo 4-Instituto 0, Universitario 1-Ministerio 0 y River Paraná 1-Atlético Paraná 0.

Fuente: superdeportivo

Foto: minutoaminuto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Parana