Monte Quemado
Un policía podría perder la visión por ataque de hincha
En un encuentro de la Liga Copeña. Los simpatizantes intentaron agredir a los árbitros y el oficial se interpuso.
Defensores de Sacháyoj recibió al Club Atlético Campo Gallo, en uno de los partidos más atrayentes de la Liga Copeña. La rivalidad entre ambos conjuntos futbolísticos es de tal magnitud que el encuentro generó la presencia de gran cantidad de simpatizantes de los dos equipos. Nadie quería perder el clásico entre clubes del departamento Alberdi, en la cancha del Polideportivo Municipal de Sacháyoj.
Sin embargo, el encuentro no terminó como una fiesta deportiva. Los hinchas del club visitante habían intentado agredir a la terna arbitral. Los policías que cubrían el servicio adicional en la cancha intentaron poner orden y resguardar a los jueces. En medio del incidente, uno de los agresores le provocó una grave lesión en un ojo al oficial ayudante Bravo. El uniformado fue trasladado hasta el hospital de Quimilí, donde el médico oftalmólogo lo examinó y le diagnosticó traumatismo ocular severo con riesgo de visión.
Personal de la subcomisaría de Sacháyoj interceptó el colectivo en el que viajaban los hinchas a Campo Gallo e identificaron al presunto agresor. El sospechoso, Juan Salomón Rumié (26 años), domiciliado en Campo Gallo, quedó aprehendido por orden de la Fiscalía.
Fuente: nuevodiarioweb
Un policía tiene complicada la vista tras ser agredido en un partido de fútbol
Un efectivo policial sufrió traumatismo ocular severo con riesgo de visión por un golpe que recibió de un hincha en el encuentro entre Defensores de Sachayoj y Club Altético Campo Gallo.
Un partido de fútbol correspondiente a la Liga Copeña, al norte de Santiago del Estero, culminó con serios incidentes que dejó como saldo, un policía herido de gravedad.
En cancha del Polideportivo Municipal, el club Defensores de Sachayoj recibirá la visita de Club Atlético Campo Gallo.
En un momento del encuentro, varios hinchas visitantes comenzaron a provocar incidentes y los efectivos ingresaron al campo para resguardar a la terna arbitral. Fue allí que el oficial Ayudante, Alan Bravo tuvo que ser trasladado al hospital zonal aparentemente al recibir un proyectil en el rostro.
Luego, la Policía procedió a detener la marcha del colectivo que trasladaba a los simpatizantes visitantes en ruta 6, Acceso Sur siendo trasladado a sede policial en calidad de aprehendido al supuesto agresor apellido Rumie (26) del barrio Centro de Campo Gallo.
Con respecto al oficial Bravo, fue derivado al Hospital de Quimilí donde fue asistido por el oftalmólogo Dr. Ponti, quien diagnosticó traumatismo ocular severo con riesgo de visión.
Fuente: diariopanorama