General Pico
Por la irresponsable acción de un hincha, el club deberá pagar 30 mil pesos de multa
Así lo decidió el Tribunal de Disciplina de Liga Pampeana anoche. La sanción se debe al conocido suceso, donde un hincha quemó con agua caliente a un jugador de la 98 de Pico FBC.
Como cada jueves, el Tribunal de Disciplina de Liga Pampeana dio a conocer las sanciones. En primera división, son cuatro los jugadores suspendidos. Alan Bergera (All Boys), Gabriel Pérez (Cultura Integral) y Laureano Erro (Estudiantil), se perderán un partido. Mientras que Facundo Montero (Pico FC), no podrá estar presente en las próximas dos jornadas.
Sin embargo, lo más saliente del boletín oficial publicado en la página web de la Liga, fue la dura sanción a Sportivo Realicó. El club deberá pagar una multa de 30000 pesos, debido al grave hecho ocurrido en la séptima fecha. En aquella oportunidad, un hincha quemó con agua caliente a un jugador de la categoría 1998 de Pico FC.
Cabe recordar que la justicia está trabajando en el caso, y que el hombre fue expulsado del club. La bueno noticia para la institución, es que no fue suspendida la cancha.