Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /var/www/vhosts/ligasdeargentina.com.ar/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

General Pico

La emoción de la tarde en el “Nuevo Pacaembú”: El beso del padre al hijo

Ocurrió a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Costa se puso en ventaja.

El toque de, Kimey Marín, terminó en el fondo del arco de Ferro y el joven jugador de Costa Brava salió corriendo y evitando que sus compañeros lo abrazaran.
Fue hasta uno de los rincones de la cancha y allí lo estaba esperando su papá del otro lado del alambrado.
Apoyaron sus cabezas y luego el papá a través del alambrado con lágrimas en los ojos le dió un beso en la frente. En el día del Niño: ¡para vos Viejo!!!.

Fuente: Infopico

More in General Pico