Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the advanced-ads domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/ligasdeargentina.com.ar/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
La Sonia extendió su invicto y manda en la “A” – Ligas de Argentina
Connect with us

Escobar

La Sonia extendió su invicto y manda en la “A”

Le ganó 4 a 2 a Villa Rosa y llevó su invicto a 36 partidos. Le sacó dos puntos de ventaja a Monterrey, que igualó 1-1 con La Catedral. Abrojal batió a Caza y Pesca 3-1 y sumó su primer éxito del torneo. En la “B” manda José C. Paz.

Finalmente se pudo completar la disputa de la 5° fecha del torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol y a partir de los resultados registrados, en la Primera “A” quedó solo un puntero: La Sonia.

El líder, que arrastra un largo invicto entre la “B” y este puñado de encuentros de la “A”, derrotó al Deportivo Villa Rosa por 4 a 2 gracias a las conquistas de Enzo Amarilla, Daniel Alderete de penal y Jonatan Obregón por duplicado.

De esta forma le sacó dos puntos de ventaja en la cima a Monterrey, que no pudo pasar del empate 1 a 1 como visitante del buen equipo de La Catedral de Hurlingham, que es uno de los tres elencos que comparte la tercera posición.

Los otros dos son Atlético y Roma (Los Capaces), que se enfrentaron en la cancha de la Ciudad Deportiva y terminaron empatando 1 a 1 por lo que siguen en el tercer escalón de la tabla pero algo más lejos de la punta.

Más atrás vienen cuatro escuadras con 7 puntos. Una de ellas es Unión de Del Viso, que de visitante superó a la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) por un ajustado 2 a 1. También se ubica en este escalón Villa Rosa y los otros dos son Malvinas y Náutico Hacoaj, que protagonizaron un lindo encuentro en Adolfo Sordeaux y finalizaron empardados en un tanto por bando.

En su reducto, Presidente Derqui no pudo pasar del empate 0 a 0 frente 21 de Marzo (Santa Brígida), mientras que en uno de los duelos de la fecha, Abrojal consiguió su primer positivo desde su regreso a la elite al doblegar a Caza y Pesca por 3 a 1.

El viernes, el Verde se puso al día con el fixture jugando el postergado con Náutico Hacoaj y perdió 2 a 1. Ganaba con tanto de Daniel Arce pero los de Tigre lo dieron vuelta con gritos de Manuel Braun y Manuel Golberg. En otro pleito postergado, Malvinas superó a CBE 3 a 2.

Ascenso

En la Primera “B” le costó al puntero José C. Paz deshacerse de Manzanares pero finalmente pudo hacerlo al ganarle 1 a 0 y así tomó algo más de aire en lo más alto de la tabla. Ahora le lleva dos puntos al otro elenco paceño, América, que de visitante goleó a Benavídez por 3 a 0.

En Derqui, Toro jugó un buen partido frente a San Lorenzo de Pilar y terminaron empatados 2 a 2, mientras que Atlético Toro no pudo hacer valer la localía y en el “Román Pascual” de Monterrey perdió 4 a 2 frente a Don Torcuato.

La actividad sabatina se completó con el éxito de Escobar FC sobre Grand Bourg por 2 a 1. Recordamos que la fecha se había iniciado siete días antes con el empate 1-1 entre Flecha Azul y Sportivo y el triunfo de Argentinos de Del Viso sobre Sportivo Escobar 3 a 1.

Fuente: diarioresumen

More in Escobar