Connect with us

Chilecito

CHILECITO – ÚNICO PUNTERO, ATLÉTICO GANÓ SUFRIENDO EN EL FINAL

Con tantos de Romero y Herrera en el primer tiempo, el Celeste se impuso por 2 a 1 a Joaquín V. González y manda en soledad. El ganador terminó con ocho por las expulsiones de Barros, Gómez y Mamaní, en los nonogasteños roja para Ochoa. 

La cuarta fecha de la Liga Chileciteña de Fútbol se completó este domingo, en cancha del Celeste fue victoria para el local que en el primer tiempo sacaba la ventaja por los goles de Rubén Herrera a los 23 minutos para el uno a cero, en tanto que Guillermo Romero convierte a los 34´ para el dos a cero con que se van ganancioso. 

En el complemento, a los 4 minutos aprovecha un rebote Marcelo Figueroa y descuenta, poniéndole incógnita al partido. Atlético tiene algunas dudas, y los nonogasteños no lo aprovechan. 

En los minutos finales, varias incidencias, en diferentes jugadas, Atlético se queda con ocho por las rojas de Lucas Barros primero, luego Matías Gómez y por último Lucas Mamani, en tanto que en la visita expulsión para Emiliano Ochoa. 

En el descuento Atlético se salva en un par de centros, pero se lleva una gran victoria, que lo deja al cabo de este fin de semana en el retorno del futbol, como único puntero del torneo de primera división. 

LOS PARTIDOS de la 5° Fecha 

-San Buenaventura vs. Los Chuyos 

-Newell´s Old Boys vs. Unión 

-Estrella Roja vs. Anguinán 

-Independiente vs. J. v. González 

-Defensores de la Plata vs. Los Andes 

-NOB de Sañogasta vs. Atlético Chilecito 

TABLA DE POSICIONES 

FÚTBOL: LA QUINTA FECHA DEL APERTURA, SE JUGURÁ ÍNTEGRAMENTE EL 11 DE SEPTIEMBRE

Fuente: chilecitosports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Chilecito