Connect with us

Belen

LIGA DE BELÉN – Se completó la primera fecha del torneo Clausura clasificatorio

Este fin de semana, se completó la primera fecha del Clausura “Luis Vidal Luchino Delgado”, organizado por la Liga Belenista de Fútbol, marcando de esta manera el retorno de la actividad oficial en la provincia para torneos locales.

Hubo acción desde el viernes al domingo, en donde los clubes pudieron mostrar que el parate de la pandemia no les guardó los goles, ya que hubo muchos en varios encuentros.

El viernes arrancó con el triunfo de Nueva Chicago por 4 a 2 a San Antonio de Belén. En tanto que uno de los candidatos, Tiro de Belén, le ganó por 1 a 0 a El Arenal. 

Para el sábado, se registró el empate del Racing de las 250 VV en cero ante Olmos y Aguilera. Luego, fue 1 a 1 entre Defensores de Hualfín y Tiro de Londres.
Finalmente el domingo, se cerró la fecha con el empate de  Peñarol en cero ante Unión La Costa. Posteriormente, La Aguada goleó por 5 a 1 a San Antonio La Toma.

Cabe recordar que por protocolo se juega en cancha del club Peñarol, mientras que esta noche la dirigencia programará la segunda fecha.

Resultados
Nueva Chicago 4 – San Antonio (B) 2.
Tiro Federal (B) 1 – El Arenal 0.
Racing 0 – Olmos y Aguilera 0.
Hualfín 1 – Tiro (Londres) 1.
Peñarol 0 – La Costa 0.
San Antonio de La Toma 5 – La Costa 1

Fuente: Diario El Esquiu

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Belen