Connect with us

Azul

AZUL – River y Chacarita son los punteros en sus zonas

River y Chacarita fueron los equipos de la Zona A y B, respectivamente, que continúan con el pie derecho, tras jugarse la segunda fecha del torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Azul. Ambos elencos ganaron sus encuentros y con seis puntos son punteros en solitario en sus respectivos grupos.

El equipo de Luis Paz confirmó que es uno de los grandes favoritos al título. Con efectividad y el buen fútbol que lo caracteriza, derrotó por 2-1 a un siempre complicado Estrellas de Juventud en el estadio Félix Piazza. Abrió el marcador Jeremías Larragnetta en el primer tiempo y luego, en el complemento, Alexis Rodríguez extendió su racha goleadora. Por su parte, Iván Pasgal descontó para el conjunto albirrojo que le jugó de igual a igual al elenco riverplatense.

Chacarita se llevó un triunfazo del Emilio S. Puente. Alumni empezó ganando con el gol de Santiago Bustamante de penal, pero minutos después Facundo Parodi le hizo honor a la ley del ex y «Chaca» empató. En el complemento los mellizos Pais, Jorge y Ricardo, decidieron el ingreso de Mariano Escribano, quien anotó el gol de la victoria y los tres puntos se fueron para el Sur.

El encuentro entre Atlético Tapalqué y Porteño fue a puro gol en el estadio del «Gaucho». Dos de un lado y dos del otro. Comenzaron ganando los locales por medio de Salvador Somma, pero la visita lo dio vuelta con goles de Rodrigo Montesano y Facundo Gómez. Sobre el final, Martín Coz selló la igualdad.

En el estadio de Cemento jugaron San José y Vélez. El elenco velezano logró ganar en esta fecha por la mínima diferencia y gracias al goleador del encuentro Facundo Buceta, quien marcó un doblete. La paridad para los de «Sanjo» la había marcado Bruno Lupo.

En el Lorenzo Palacios, Athletic fue sorprendido por la «Banda Azul» y perdió por 1 a 0. El tanto lo anotó Paulo Rodríguez.

En Chillar, Sarmiento de Tapalqué superó a Independiente por 2 a 0 con goles de Andrés Cufre y Pablo Fittipaldi.

Boca-Piazza, fue suspendido por exceso de público

Cuando los elencos titulares de la máxima división de Boca y Piazza estaban a punto de ingresar al campo de juego del Ricardo Infantino, el partido debió ser paralizado y luego suspendido por disposición de las autoridades policiales ya que los espectadores superaron el máximo permitido para tales actividades.

Según fuentes consultadas, la policía constató que varios espectadores incumplían con las medidas sanitarias para la prevención de contagios del Covid-19, establecidas para los espectáculos deportivos.

Luego de notificado a los organizadores y el arbitraje sobre la medida dispuesta, se culminó el evento y el público debió despejar el lugar.

Fuente: Diario El Tiempo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Azul