Connect with us

Medanos

EN VILLARINO SE JUGO LA UNDECIMA JORNADA DEL CLAUSURA

Con actividad en Algarrobo, Argerich, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi se cerró un nuevo capitulo del certamen mayor doméstico.

La del domingo 26 fue una fecha especial para observar y practicar deportes al aire libre.Y en el caso del torneo de Villarino -en fútbol- que es organizado por la Asociación de Fútbol local llevó adelante su fecha número once bajo estas condiciones climáticas sumamente favorables.

Y justamente en diferentes escenarios los protagonistas y su buena compañera -la pelota-, fueron capaces de brindar un gran espectáculo a los fieles que se congregaron a lo largo y ancho del segundo Distrito más grande en extensión de la Provincia de Buenos Aires para dar todo su aliento a sus colores.
Así en Algarrobo, Juventud Unida continua por la buena senda y esta vez por segundo domingo consecutivo, no recibió goles.Su ocasional rival fue Co.Bol.Vi. de Hilario Ascasubi a quien el «auriverde» pudo derrotar por 4 (Gastón Weingart -3- y Jonathan Mondaca) a 0 en Reserva y 3 (Guido Parigianii y Ezequiel Aguilar -2-) a 0 en Primera.
Mientras que en Argerich, Ferroviario recibió a San Adolfo.En Veteranos fue empate 1 (Guillermo Vogel para el local) a 1 (Norberto Gandolfo, en la visita).Luego en Reserva también la historia quedó igualada en 2 a 2, con los goles de Sebastian Chaparro en el «verdolaga» y Matias Flores junto a Lucas Espejo en el «blaugrana».Finalmente en Primera, «el trencito verde» lo pudo ganar con un marcador de 2 (Emanuel Mendoza y Gustavo Espinillo) a 1 (Lucas Carrión).
Ya en Mayor Buratóvich, Fútbol y Tenis Club hospedó los partidos ante Barrio África.Fue precisamente el elenco medanense el que se impuso en Veteranos por 1 (Sebastián Miller) a 0.A su vez en Reserva ganó el «rojiblanco» por 5 (Luis Jaramillo -3-, Matias Ramirez y Federico Schmidt) a 2 (Miguel Herrera y Alexis Roa).Y en Primera se plasmó un empate de 1 (Daniel Paz en el dueño de casa) a 1 (Emiliano Lang de penal, en el «rojinegro).
Finalmente, Social Ascasubi recibió -en Hilario Ascasubi- a 12 de Octubre.En Veteranos ganó el «albiverde» por 4 (Diego Diez, Fabio Giambartolomei y Juan Jose Maldonado -2-) a 0, en Reserva salio airoso el «albiceleste» por (Diego Contreras, Walter Lopez -2- y Manuel Aleman) a 1 (Matias Fernandez) y a la postre el 1 (Diego Carrasco, en el local) a 1 (Ari Villalba, en el once foráneo) de la Primera.
-Goleadores:
.Veteranos: Sebastian Miller (Barrio África): 7 goles.
.Reserva: Walter Lopez (Social Ascasubi): 9 goles.
.Primera: Fredy Lopez (Fútbol y Tenis Club): 13 goles.
-Posiciones:
.Veteranos: 1º) 12 de Octubre: 21 puntos (+7), 2º) Barrio África: 19 (+9), 3º) Fútbol y Tenis Club: 18 (+6), 4º) Ferroviario Argerich: 11 (0), 5º) Co.Bol.Vi.: 7 (-5), 6º) San Adolfo: 6 (-8) y 7º) Social Ascasubi: 4 (-11).
.Reserva: 1º) Social Ascasubi: 28 puntos (+20), 2º) Juventud Unida: 23 (+10), 3º) Fútbol y Tenis Club: 21 (+12), 4º) Barrio África: 17 (-2), 5º) 12 de Octubre: 15 (-13), 6º) Ferroviario Argerich: 11 (+2), 7º) San Adolfo: 8 (-12) y 8º) Co.Bol.Vi.: 2 (-17).
.Primera: 1º) Fútbol y Tenis Club: 29 puntos (+28), 2º) Juventud Unida: 24 (+11), 3º) Barrio África: 21 (+3), 4º) Social Ascasubi: 17 (+6), 5º) 12 de Octubre: 14 (+1), 6º) Ferroviario Argerich: 9 (-6), 7º) San Adolfo: 8 (-15) y 8º) Co.Bol.Vi.: 3 (-28).
.Así se jugará la Fecha 12º (domingo 02/10):
.Co.Bol.Vi. – Barrio África (en Hilario Ascasubi).
.12 de Octubre – Fútbol y Tenis Club (en Médanos).
.San Adolfo – Social Ascasubi (en Colonia San Adolfo).
.Juventud Unida – Ferroviario Argerich (en Algarrobo).

Fuente: villarinoinforma

More in Medanos