Connect with us

Escobar

A paso firme

Luego del empate con Roma en Tigre, Malvinas recibió a Villa Rosa y en un partido sin equivalencias no tuvo problemas para conseguir los tres puntos. Fue un 4-1 que le sirve para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Ricardo Chamorro, en dos ocasiones, Braian Cyrino y Lucas Serafini anotaron los tantos del elenco de Alejandro Ruitiña, mientras que Joel Murguía descontó provisioramente cuando el partido estaba 2-0.

Con esta victoria, Malvinas acumula 17 unidades y quedó a un punto del líder La Sonia, al cual enfrentará dentro de 3 fechas. Además, el elenco de Ruitiña cuenta con un encuentro menos ya que tiene pendiente el compromiso de la 3° fecha con La Catedral.

Se recuperó

Monterrey venció 4-2 a Roma y volvió al triunfo luego de caer con Caza y Pesca. Andrés Llanos, Nahuel Camargo y Hernán Lamadrid marcaron para el Vinotinto.

En un partido correspondiente a la 9° fecha de la Liga Escobarense, Monterrey le ganó 4-2 a Roma y se recuperó de la dura derrota en Don Torcuato y sigue soñando con lograr el primer campeonato de su historia.

El «Kini» Llanos, en dos oportunidades, Nahuel Camargo y Hernán Lamadrid anotaron los goles del conjunto de Juan Valle, mientras que Franco Paz y Gonzalo López hicieron lo propio para Roma.

Con esta victoria, el Vinotinto acumula 17 puntos y junto a Malvinas son los escoltas del líder La Sonia que ganó en la Ciudad Deportiva y tiene 18 unidades. En la próxima jornada, Monte deberá visitar a Villa Rosa donde no podrá contar con Cristian Alaniz, expulsado en el duelo con los de Tigre.

Primera

1 LA SONIA 19
2 MONTERREY 17
3 MALVINAS 17
4 HACOAJ 15
5 21 DE MARZO 14
6 ROMA 13
7 LA CATEDRAL 12
8 ATLETICO PILAR 12
9 CAZA Y PESCA 11
10 PTE DERQUI 10
11 UNION (DEL VISO) 10
12 VILLA ROSA 10
13 C.B.E 6
 14 ABROJAL 6

Fuente. Ligaescobarense

More in Escobar