Necochea
Liga Necochea – Comenzó el torneo local con goles y violencia.
Todo fue una fiesta a excepción del partido entre Defensores de Juan N. Fernández y Del Valle que se suspendió por agresión al arbitro.
Este domingo las canchas de Necochea, Quequén, San Cayetano, Lobería y Juan N. Fernández se llenaron de júbilo con el color del futbol al regresar el oficial de Primera que organiza la Liga Necochea de Fútbol con la puesta en marcha de un postergado inicio de campeonato con esta tan ansiada 1° fecha.
Con todos los partidos desde las 15: 30 la pelota comenzó a rodar por los puntos este calendario 2018 en una fecha, que si bien fue una fiesta en la mayoría de los estadios, en uno particularmente una vez más ganó el anti futbol de los violentos.
La síntesis de la jornada uno arrojó los siguientes resultados:
Por la zona A IDA
En cancha de Villa del Parque Villa del Parque igualó con marcador cerrado ante Estación Quequén 0 a 0 final.
El “Panamericano” abrió sus puertas para jugar el “Decano” Rivadavia, quien con gol de Gonzalo Fuhr empató, ante Sportivo SC con tanto de José Flores para el 1 a 1.
En tanto el “Decano” de la otra orilla, Ministerio, en Quequén: obtuvo la victoria por 2 a 1 con un doblete de Gabriel García mientras que para Mataderos descontó Juan Muguiro.
El último campeón, en el “Marlats” de San Cayetano, el “Chimango” Independiente SC le metió 2 (Matías Aranda y Brian Cortadi) a Villa Díaz Vélez quien no pudo conseguir ninguno.
Por la zona B IDA
En cancha de Del Valle en Necochea Huracán fue goleado a domicilio por Jorge Newbery de Lobería que le asestó 5 a 1. Los tantos del loberense: Leandro Parra x 2, Gonzalo Waslet x 2 y Ariel Gutiérrez mientras que para el “Globo” el tanto fue de Santiago Martín
En la vecina Lobería Independiente Lob perdió ante el Deportivo La Dulce por 2 a 1 donde Fernando Sosa y Sebastián Vallejos marcaron para el “Depor” mientras que el único gol del “Rojo” fue de Carlos Landucci.
Por último en el interior, en Juan N. Fernández: Defensores JNF perdía ante el conjunto de la ribera 2 a 3 (doblete de Ezequiel Núñez para el local) frente a Del Valle con tantos de Sebastián Jensen x 2 y Lucas Hidalgo, pero este encuentro debió ser suspendido por agresión al árbitro del partido Pirosanto opacando esta primera fecha que, a excepción de este incidente, en todos los demás escenarios fue toda una fiesta futbolera de domingo donde la afición esperó con muchas ganas para llenarse la garganta de gol.
Quedó libre este fin de semana por la zona B Gimnasia Esgrima.
Fuente: tsnnecochea