Connect with us

Posadas

Serios incidentes entre hinchas de Guaraní y Huracán (video)

Un fuerte enfrentamiento entre las hinchadas provocó que el partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña fuera suspendido.

“El partido tendría que haber salido igual”, dijo Patricio Vedoya, Presidente del Club Guaraní Antonio Franco en Misiones Cuatro. El titular de Huracán, Cristian Ríos, señaló: “Esto no es nuevo. La Liga Posadeña tendría que haber tomado medidas”. – Vía MisionesCuatro.com

Fuente: misionescuatro

Guaraní vs. Huracán suspendido por graves incidentes

Las hinchadas de ambos equipos se cruzaron fuera del estadio y desataron una importante gresca que terminó con muchos daños. Otra vez la violencia ganó en la Liga Posadeña.

Lo debía ser una gran fiesta terminó de la peor manera este domingo. Guaraní Antonio Franco y Huracán debía animar la décima fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, pero por hechos extrafutbolísticos, el mismo no pudo llevarse a cabo. 

 
Todo ocurrió instantes previos al inicio del partido cuando una caravana de simpatizantes del “Globo” que llegaba al estadio fue atacada a piedrazos y con toda clase de objetos por parte de la barra de la “Franja”.
 
Según lo confirmó el mismo jefe del operativo policial, la parcialidad visitante pasó un lugar donde normalmente se concentra la barra local y fue ahí donde se desató la batalla campal. Hubo corridas, golpes de puño y todo clase objetos contundentes justo atrás de la tribuna visitante, sobre la avenida Ivanowski en la intersección con Ángel Acuña.
 
No trascendió si hubo heridos pero los daños materiales quedaron a la vista. Se apreciaron los vidrios de las casas destrozados, también autos y motos que se encontraban en los alrededores.
 
Tras todo esto, el árbitro del encuentro, Horacio Cabrera, dijo que “es una lástima todo esto que pasó. El partido podría comenzar, pero tememos por la que pueda pasar en la desconcentración de hinchadas después del partido, por eso decidimos suspenderlo”.
 
Este lamentable hecho no es el primero que se da en apenas diez fechas que van jugadas del torneo local y eso genera una grave preocupación. Por culpa de unos pocos inadaptados, otra vez los clubes y la entidad madre del fútbol capitalino tendrán que pagar los platos rotos y encima opacan lo que tendría que ser una fiesta popular. Ahora todo quedará en manos del Tribunal de Penas que decidirá que pasará con este encuentro.
Fuente: primeraedicion

More in Posadas