Connect with us

Albardon

Liga de Fútbol Albardón-Angaco: Gana, gusta y golea

SAN MARTIN GANA, GUSTA Y GOLEA

Defensores de San Martín le ganó 6-0 como visitante al Atletico Huracan por la 3ra fecha de la Zona A.

Al minuto de juego el actual subcampeón de la Copa de Campeones, tenía una clara chance de abrir el marcador. Eduardo Herrera sacó un derechazo potente y Agustin Gramajo contuvo el disparo sobre la línea, pegado a su palo izquierdo. 11 minutos después, Herrera tenía otra oportunidad, derechazo al palo izquierdo de Gramajo, se iba apenas afuera.
El cronómetro marcaba 15′. Llegaba la tercera y la vencida para el Lalo. Luego de un centro de la derecha de Carbajal, Herrera fue a disputar ese centro con el juvenil arquero del Globo angaquero, el delantero se llevó el balón, y con el arco vacío empujó la pelota con su cabeza para decretar el 1-0.
Los dirigidos por Julio Bruno, seguian buscando ampliar el marcador. A los 20 llegó el 2 de la visita, William Álvarez de derecha al medio, culminaba una buena triangulación entre él, Carbajal y Herrera .

Los angaqueros trataban de contrarrestar el accionar de los chimberos, pero no encontraban la manera. San Martín recuperaba el balón y casi siempre dejaba a un delantero en posición de gol.
A los 26, Barrionuevo utilizó la banda izquierda, centro para Willy Álvarez, éste de taco la deja atrás para Cumbia Carbajal que abre a la derecha para la llegada de Daniel Olivares que definió al ángulo superior izquierdo de Gramajo, estampado el 3-0.

La visita se floreaba y seguía llevando peligro al arco de Agustín. Pero éste mostraba sus condiciones debajo de los tres palos, ya que le enviaba una pelota al córner a un remate de Herrera. Hasta entonces el jugador más gravitante del 2do mejor equipo de la provincia.
Éste fue quien generó el penal para su equipo. Se llevó la pelota a un rincón, llegó Perez a ausar a su arquero y Eduardo levantó la pelota, dando ésta en la mano de Perez. Fernández no dudo y cobro penal. Juan Pablo Leyes lo cambió por gol. 4-0. Terminando la primera etapa, Herrera se retiró lesionado.

En la segunda mitad, Huracán manejo más la pelota y asi pudo llegar al arco rival. Aun que sin demasiado peligro. Orlando Vargas no tuvo demasiado trabajo.

En dos minutos el verdinegro chimbero termino de sentenciar la historia. Leyes (uno de los refuerzos) se lanzó al ataque por la franja izquierda. Y desde sus pies llegaron los dos goles. Primero envío un centro rasante que conecto Álvarez marcando el 2do en su cuenta personal y el 5to de su equipo.
Luego otro centro del marcador de punta izquierdo, que Walter Adrian Barrionuevo envío al fondo del arco con un fuerte derechazo. La historia se cerraba en 6-0 para el puntero del grupo A.

En el juvenil, también fue triunfo del equipo chimbero, pero 7 a 0.

DEPORTIVO RINCÓN DIO LA NOTA.

El Deportivo Rincón gano como local 4 a 2 a Instituto La Laja, en el partido correspondiente a la 3ra fecha de la Zona A.

En un partido intenso, el Deportivo Rincón se encontró rápido con el gol. 8 minutos y corner desde la derecha, Mario Poblete se despego de su marca, entró sólo por el sector izquierdo y conecto el centro de derecha al primer palo de Ávila. El local se ponia 1-0.
Instituto sintió el golpe, era la primera vez que se encontraba perdiendo en un partido; y buscó la manera de llegar al empate. Utilizó las bandas para atacar, pero le falto precisión en la definición.
El azulgrana, por su parte, tuvo a Ferreyra como conductor de sus ataques, y darle la pelota a él significaba tenerla lejos de su propio arco. Y Pedro Chicahuala y Claudio Albarracin fueron un relojito en la mitad.

Faltando 3 minutos para el final del primer tiempo, Jose Fernandez busco con un saque largo a Alaniz, y éste sólo contra los centrales, llegó al área grande, la jugada parecía controlada por Leo Ávila pero Prior, llamado por Martín Morales (2do asistente), marcó penal para el local, había mano en área y Morales la vio.
Tincho Alaniz cambió por gol el penal. El local estaba 2 arriba en el marcador.

En la segunda parte, los dirigidos por Marcelo Domingo Antonio Aguilera (que no pudo estar sentado en el banco ya que está suspendido por 15 dias, y en su lugar estuvo Federico Ivan Garcia) no dejaron que el rojo se acomode, y en 5 minutos se ponía 3-0. Nuevamente Fernández sacó largo para Toledo, que la baja, la acomoda y de derecha pegada al primer palo, decretaba el tercero para su equipo.

Sobre los 8 minutos, luego de una carga sobre Fernández, y una serie de empujones entre los jugadores de los dos equipos, Prior le mostró el acrílico rojo a Jere Molina. Rincón se quedaba con 10.

A los 25 Rodrigo Vedia, de cabeza, descontaba para los dirigidos por la dupla de Miguel Benegas-Omar Malla. 3-1 y le quedaba tiempo para remontar.

El diablo rojo de Las Lomitas, parado en campo rival, comenzó a buscar por todos los medios achicar diferencias. Pero a los 28 se quedó con 10 jugadores también, Gutierrez veía la tarjeta roja.
A los 37, falta en el área del local, y Prior señalaba el punto penal. Matias Molina descontaba para la visita. Era el 3-2. Y parecía que llegaba la igualdad. Pero Alberto Malla se iba antes dejando al rojo con otro jugador menos.
Finalmente, el azulgrana lo liquidó a los 46, a través de Martín Alaniz.

Con esta victoria, el Deportivo Rincón se acomoda en la tabla de posiciones y se ubica en zona de clasificación.

En el juvenil también fue triunfo del local, 2-1.

Ademas por el Grupo B, el Deportivo Angaco se recupero de dos derrotas consecutivas y goleó a Paso de Los Andes por 5 a 1. Con tres goles de Pablo Veragua y Alexander Morales. Mientras que para el Decano desconto Carlos Guevara.
Y el Atlético San Miguel y la Asociación Deportiva Albardón empataron sin goles.

Fuente: unidosporelfutbolsj

More in Albardon