Connect with us

Jujuy

Batalla campal en el partido entre Lavalle y La Viña por la Liga Jujeña (VIDEO)

Todo terminó mal en el estadio de «La Tablada». La Viña y General Lavalle jugaban por 13° fecha del Torneo Clausura de Liga Jujeña. Ganaba Lavalle 2 a 0 y La Viña se lo empató. Pero la bronca contra el árbitro Víctor Condo fue de los dos equipos. Uno pedía más tiempo adicionado y otros reclamaban fallos anteriores.

Luego de que el encargado de impartir justicia determinará el final, los jugadores de la Viña rodearon al árbitro para reclamarle su performance. En ese momento algunos hinchas de Lavalle ingresaron y allí comenzó la violencia. Se sumaron hinchas de La Viña y con algunos jugadores, comenzó la batalla.

Trompadas, patadas e insultos fueron protagonistas por varios minutos. Los escasos policías que había en el estadio no pudieron detener la escalada de violencia. Algunos intentaban calmar, pero no podían ante tanta intolerancia.

Las imágenes, que dieron difundidas por Radio Líder, grafican la tensión que se vivió en la cancha. Lo que debió haber sido una fiesta deportiva, término en escándalo y heridos. Llamó la atención la falta de policías que pudieran contener el desborde.

Fuente: Todojujuy

VERGONZOSO FINAL EN LA TABLADA

En el marco de la penúltima fecha del #TorneoClausura, tras la finalización del encuentro entre: #LaViña (2) – #Lavalle (2), hubo disturbios entre ambos planteles. Luego, la hinchada del «general» ingresó al campo de juego y se generó una verdadera batalla campal. No hubo control de la policía, que, después empezó a reprimir con balas de gomas. No hubo heridas de gravedad.

Informe: Jairo Jurado.

Informe e imagenes: Radio Lider 91.1 – Cadena 3 Jujuy

More in Jujuy